CONDICIONES PARA LA VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

1- ESTADO DE LOS BIENES

La maquinaria relacionada en este Pliego de Condiciones, se venderá en el estado de conservación en el que se encuentren en el momento de la venta, con cualquier defecto que eventualmente se verifique. Presumiblemente el comprador deberá haber inspeccionado los bienes., los bienes se transmiten como cuerpo cierto. CADA ARTICULO SE VENDE EN EL ESTADO EN EL QUE ESTÁ Y EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA, SIN NINGUN TIPO DE GARANTÍA.



2- INSPECCIÓN DE LOS BIENES

Todo aquel cliente que esté interesado en inspeccionar la maquinaria, deberá ponerse en contacto con MAQUINARIA MADRID, S.A. para coordinar la visita a las instalaciones.



3. FORMAS DE PAGO.

- En efectivo o con tarjeta de crédito antes o al retirar el material en tienda.

- A partir de ese momento el comprador deberá, en un plazo máximo de 7 días, abonar mediante Transferencia bancaria el resto del pago a la siguiente cuenta corriente de MAQUINARIA MADRID, S.A.

- Transferencia anticipada: 2100-4302-30-2200072808



4 . I.V.A.

Nuestra tarifa figura con precios venta al público sin IVA. Salvo venta en Canarias u otros países



5. PORTES

La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador,



6. RESERVA DE DOMINIO.

Todo material suministrado por MAQUINARIA MADRID SA, se considera de nuestra propiedad mientras no se haya efectuado el pago integro del mismo. ( art. 1506 del Código Civil). Nos reservamos el derecho de modificar o sustituir cualquier artículo y precio de nuestro catalogo sin aviso previo. En caso de litigio, el cliente renuncia a su fuero, sometiéndose a los tribunales de Madrid.



7. OTRAS RESERVAS.

Por otro lado, los precios y fotos que aparecen en la página pueden ser modificados por nuestra empresa sin previo aviso, al igual que si hubiera cualquier error tipográfico.

La notificación de la aceptación de las ofertas por parte de MAQUINARIA MADRID, S.A.. al Adjudicatario, mediante e-mail o fax, supondrá el perfeccionamiento del Contrato entre las partes. Con la excepción que se indica en el apartado .reservándose el dominio la vendedora hasta el completo pago del precio de la oferta.

La caución es irrevocable, si el adjudicatario no cumpliese con el pago en el plazo señalado, perdería la caución entregada, quedando resuelto el contrato, sin perjuicio de que tanto MAQUINARIA MADRID, S.A. como EL VENDEDOR o titular de los bienes, pueda optar por las acciones legales que, en derecho les corresponda, dirigidas a obtener el resto del pago por parte del adjudicatario.

8. ENTREGA Y RETIRADA DE LOS BIENES

Después de que el comprador haya cumplido con sus obligaciones, respecto al pago en los términos y condiciones arriba estipuladas, este podrá retirar el (los) lote(s), dentro del plazo y en el lugar previsto por MAQUINARIA MADRID, S.A.. si hubiera prorroga se pactaría por ambas partes y por escrito el plazo máximo. En caso de que la retirada de él (los) lote (s) no se haya efectuado antes de esta fecha se entenderá que el comprador renuncia tácitamente a los bienes pendientes de retirar procediendo de manera voluntaria a su abandono.

Los lotes quedarán bajo la responsabilidad del comprador desde el momento de la venta. MAQUINARIA MADRID, S.A.. queda exenta de cualquier responsabilidad y el comprador no podrá reclamar daños o perjuicios de cualquier naturaleza. Como quiera que pueda darse la circunstancia de que la máquina no cumpla con el RD 1215,

sobre todo, abonar el pago de los mismos para proceder a la retirada siempre bajo la supervisión y coordinación del personal de MAQUINARIA MADRID, S.A. .

Los compradores están obligados a tomar todas las precauciones necesarias en el desmontaje y retirada de sus lotes. Serán los responsables y asumirán el valor económico y los daños provocados en los bienes de otros compradores. Quedando obligados a indemnizar a MAQUINARIA MADRID, S.A., por todos los daños producidos en dicho desmantelamiento y retirada de los bienes.

9- APLICABILIDAD DE LA LEY ESPAÑOLA

A este Pliego de Condiciones y relaciones jurídicas relativas a la Venta de maquinaria, se les aplicará la Legislación Española.